
Hoy es un día agridulce para nuestra familia, ya que nos toca despedirnos de nuestro querido entrenador, Mario López. A través de sus redes sociales, Mario anunció su marcha de la entidad por motivos laborales, poniendo fin a una maravillosa etapa en el Bernardino Breijo.
«Toca despedirme de este pedazo de club, en el que te hacen sentir como en casa desde el primero hasta el último día.»
«Sólo los que estamos o hemos estado aquí sabemos lo que es este club.»
Mário López Veiga
Mario cogió las riendas del equipo en la temporada 2019/2020, una temporada atípica que se vio interrumpida por la pandemia del COVID-19. Luego de una temporada en blanco donde no hubo competición en la 2020/2021, el fútbol aficionado volvió a rodar y en estas dos últimas temporadas consecutivas, Mario lideró al equipo, llevándonos a pelear por el ascenso a primera autonómica y creando un gran grupo humano. Su dedicación y pasión por el fútbol nos permitieron competir de tú a tú contra cualquier equipo de la comarca, dejando una huella imborrable en la historia del Cebarca.

Bajo la dirección de Mario, el club logró alcanzar su primera final copera, eliminando a destacados equipos de una categoría superior como el Numancia de Ares, SD O Val y Eume Deportivo. Fue un testimonio del trabajo y la determinación de Mario y todas las personas que le han acompañado.
Hoy, queremos agradecer públicamente a Mario por su brillante etapa en los banquillos del Bernardino Breijo. Su profesionalismo, liderazgo y capacidad para formar un equipo unido y competitivo han dejado una huella profunda en cada uno de nosotros. Los logros alcanzados bajo su dirección son un testimonio de su dedicación y compromiso.

Querido Mario, te deseamos mucha suerte en tus nuevos retos, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Sabemos que seguirás cosechando éxitos y dejando una huella positiva en cada proyecto en el que te involucres. Siempre serás parte de la familia del Cebarca, y nuestras puertas estarán abiertas para ti.
«Espero que sigáis siendo iguales siempre y que la esencia Cebarca sea eterna.»
«A mí me toca parar, por lo menos hasta que estabilice mi vida laboral, porque así es imposible entrenar a nadie.»
«Muchísimas gracias a todos los que somos Cebarca por todo, que es muchísimo.»
Mário López Veiga
A todos los aficionados, jugadores y miembros de esta familia, les invitamos a compartir sus mensajes de despedida y agradecimiento a Mario López. Sigamos apoyando al Cebarca con la misma pasión y compromiso que nos caracteriza.
¡Hasta pronto, Mario! 💙




















Deja un comentario