Prévia J10 | El Cebarca se juega el todo por el todo en su último partido de la fase de ascenso

En la última jornada de la fase de ascenso, el Cebarca se enfrentará al Galicia de Mugardos «B» en un partido crucial para ambos equipos. Los de Mário López necesitan ganar para mantener vivas sus opciones de conseguir una plaza en el play off por el ascenso y esperar una combinación de resultados en los demás partidos. Sin embargo, tendrán que hacerlo sin las habituales bajas por lesión de larga duración y en esta ocasión sin Suso, quien cumplirá castigo por acumulación de tarjetas.

A pesar de que esta temporada el saldo frente al filial Mugardés no ha sido favorable (una victoria y dos derrotas), el Cebarca cuenta con jugadores de calidad que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. Además, el equipo tiene la motivación y las ganas para afrontar este partido con garra y determinación.

El encuentro se jugará en el césped natural de A Pedreira

El campo de A Pedreira será un escenario difícil para el equipo, pero los pupilos comandados por Mario López están dispuestos a luchar por los tres puntos y continuar soñando con el ascenso. Será importante que el equipo esté concentrado y muestre su mejor versión en el campo para conseguir doblegar a un gran rival que en esta fase de ascenso no ha cedido ninguna derrota en su feudo.

Clasificación tras la novena jornada

Independientemente del resultado de este último partido, el Cebarca puede estar orgulloso de la gran temporada que ha realizado, mostrando calidad y compromiso con el club y con la afición. Aún queda la oportunidad de disputar una final de copa, donde se enfrentarán al Eume en una semifinal histórica para el club y para la afición.

Somos un equipo modesto pero con mucho corazón. Cada partido lo jugamos con la máxima ilusión y entrega, y siempre buscamos dar lo mejor de nosotros mismos. Por eso, este partido es muy importante para nosotros y esperamos contar con el apoyo de nuestra gente para conseguir la victoria. ¡Anímate y acude al campo de A Pedreira para demostrar tu apoyo al equipo! ¡Vamos Cebarca!