
El Cebarca consiguió una importante victoria por 2-0 frente al Galicia de Caranza en un partido clave para la clasificación de los playoffs de ascenso a Primera Galicia.

Desde los primeros minutos, el Galicia de Caranza se hizo con el control del balón y ejerció una gran presión sobre el Cebarca, lo que les permitió dominar el juego durante los primeros 20 minutos. Sin embargo, tras una serie de ajustes, el Cebarca logró hacerse con el control del partido y empezar a generar ocasiones de peligro.
El primer gol llegó por un penalti a favor del Cebarca, que Javi se encargó de transformar. Tras el gol, el Cebarca se mostró más cómodo en el campo y comenzó a generar más ocasiones de gol, especialmente por la banda de David. Finalmente, el segundo gol llegó gracias a Andy en una rápida contra.

En la segunda mitad, el Galicia de Caranza intentó reaccionar y tener más presencia en el campo, pero el Cebarca seguía generando más peligro en las contras. El partido estuvo marcado por la expulsión de varios jugadores del Galicia de Caranza por protestas en su tramo final.
Rubén Canosa, portero del Cebarca, destacó la importancia de la corrección de los errores iniciales para poder estar más cómodos en el campo: “ Ellos empezaron siendo superiores a nosotros sobretodo los primeros 15 minutos y nos estaba costando salir con el balón jugado desde atrás, pero a partir de ahí supimos corregir bien la salida y ya nos encontramos mucho más cómodos y creo que fuimos superiores a ellos el resto del partido.”

Con esta victoria, la clasificación para los playoffs de ascenso se vuelve más abierta que nunca, con varios equipos empatados en puntos y todo por decidir en la última jornada.












Deja un comentario