El Perlío aprovecha los errores del Cebarca para llevarse la victoria en un partido igualado apesar del resultado

La U.D. Cebarca sufrió una derrota decepcionante en su partido contra el Perlío, en un enfrentamiento muy reñido desde el principio que no se refleja en lo abultado del marcador. A pesar nuestros esfuerzos, fue el Perlío quien logró marcar el primer gol a los 15 minutos del primer tiempo, aprovechando un error defensivo nuestro, y desde entonces mantuvo la ventaja.

En el segundo tiempo, el Cebarca mantuvo la presión y tuvo varias llegadas con peligro, pero no pudo concretarlas en gol. Fue otro error defensivo en el minuto 70 lo que permitió al Perlío anotar su segundo gol, y a partir de ahí el partido se nos escapó de las manos. El equipo visitante logró ampliar su ventaja con dos goles más, mientras que el Cebarca luchó hasta el final pero no pudo anotar.

Con este resultado, las opciones del Cebarca de entrar en playoffs son muy remotas, pero el equipo no pierde la esperanza. La próxima jornada recibimos al Galicia de Caranza en nuestro campo, el Bernardino Breijo, que vuelve a abrir sus puertas al público tras dos partidos cerrados por sanción. Será una oportunidad para recuperar la confianza ante nuestra afición.

Sabemos que el Galicia de Caranza es un equipo difícil de vencer, pero confiamos en poder dar nuestra mejor versión y lograr una victoria que nos dé un impulso para las últimas dos jornadas de la temporada. A pesar de la derrota, el equipo está unido y trabajará duro para recuperarse y luchar por cada punto en las jornadas que quedan.

El Capitán Javi Rodríguez comentó tras el partido: “Partido muy igualado hasta el minuto 70, ellos se adelantaron con un error defensivo nuestro y a partir de ahí no generaron demasiado, nosotros tuvimos varias llegadas con peligro pero no quisieron entrar”.