
El Cebarca se enfrenta este domingo al líder del grupo C (Ascenso) de la Segunda Autonómica de Ferrolterra, el Perlío, en la octava jornada de la competición. El partido se jugará a puerta cerrada, debido a que cumplimos el segundo partido de sanción sin público impuesto por el comité de competición. A pesar de las adversidades, el equipo está motivado y trabajando duro para conseguir la victoria en casa y seguir peleando por los primeros puestos en la tabla de clasificación.
El Perlío llega al encuentro en lo más alto de la tabla, ocupando el puesto de ascenso directo. Es un equipo rocoso, que juega en bloque y sabe aprovechar muy bien las jugadas a balón parado. Mientras tanto, el Cebarca se sitúa actualmente en la sexta posición con 9 puntos, a tan solo tres puntos del tercer puesto, ocupado por el Galicia de Caranza. A pesar de las diferencias en la clasificación, se prevé un encuentro bastante equilibrado entre dos equipos que no suelen conceder facilidades en defensa.

El Cebarca tendrá que hacer frente a las bajas por lesión, incluyendo la baja de Chaí en este último tramo de temporada tras confirmarse que tiene rotura de ligamentos en su rodilla. También son bajas importantes para este partido Unai y Andrés por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, el equipo está preparado para condicionar su juego, rentabilizar sus goles y intentar mejorar la efectividad de cara a puerta, para plantar cara al líder del grupo.

En los otros enfrentamientos de la jornada, el Narahío recibe en casa al Galicia de Caranza y el Galicia de Mugardos “b” juega en A Pedreira contra el Meirás. La octava jornada de la Segunda Autonómica de Ferrolterra se presenta emocionante e incierta, y el Cebarca está listo para demostrar su calidad y luchar por los tres puntos ante el líder. De los últimos 5 enfrentamientos, el Cebarca solo consiguió lograr la victoria en una ocasión y en esos mismos enfrentamientos siempre se dio el mismo resultado de 2 a 1 o 1 a 2.
#VamosCebarca


Deja un comentario