
Tras los hechos lamentables ocurridos durante el partido frente al Galicia de Mugardos «B», la U.D. Cebarca quiere expresar públicamente su condena a todas las formas de violencia y su compromiso por contribuir al desarrollo normal y en un marco de respeto a la práctica deportiva.
En nuestra entidad, no toleramos faltas de respeto ni hacia nuestros rivales ni hacia nuestro club ni hacia nuestra afición. A pesar de ello, somos conscientes de que en ocasiones se presentan situaciones desagradables. Por eso, nos comprometemos a cumplir con la sanción que se nos ha impuesto y a trabajar por el normal desarrollo de la competición.
Entendemos que esta tarea no solo es responsabilidad de los clubes y los jugadores, sino también de la afición y de todos los agentes intervenientes en este deporte. Por eso, hacemos un llamado a todos los seguidores del fútbol a que hagamos de este deporte un lugar de competencia saludable y FairPlay, donde la deportividad, el respeto y la cordialidad sean los valores que primen.
En la U.D. Cebarca, nos enorgullece representar a nuestra comunidad, por lo que estamos comprometidos en hacerlo de la mejor manera posible. Reiteramos nuestra condena a la violencia y nuestro compromiso por trabajar por un fútbol mejor para todos. Seguiremos trabajando por la promoción de los valores deportivos y por construir un ambiente de respeto y tolerancia.
Unión Deportiva Cebarca

Deja un comentario