Tras la victoria clara y contundente la pasada semana en Narahío el equipo está ahora mentalizado y focalizado en la recepción este Domingo a las 16:30h en el Bernardino Breijo a otro de los huesos de la liga, el Meirás Cf.
Los del Misael Prieto todavia saboreando la gloria de su reciente victoria ante el Perlio en la jornada inaugural de esta fase por el ascenso vienen claramente en una dinámica ascendente y se postulan como uno de los aspirantes al ascenso.
El equipo está totalmente concentrado, mentalizado y preparado para enfrentarse a su rival en el que será el estreno del Bernardino Breijo en esta fase. Aunque se enfrenta a un rival muy duro, la confianza y su clara victoria de la semana pasada han llenado de optimismo el vestuario, pero a pesar de la confianza en sus capacidades, el equipo nunca olvida sus señas de identidad: el trabajo duro y la humildad. Saben que estas cualidades son cruciales para ganar.
Con un Bernardino Breijo engalanado y sus incondicionales animándoles, los jugadores están decididos a dar un gran espectáculo y salir victoriosos una vez más.
#VamosCebarca


Deja un comentario