Rubén Galego | “Entre las ayudas del ayuntamiento y la diputación y después con los socios, la publicidad en el campo y la cantina logramos salir adelante y hacer viable el club.
Rúben: Lo primero que se te viene a la mente es ganar, sobre todo jugando en casa pero después piensas qué lo más importante es que no se lesione nadie y que disfruten jugando al fútbol, porque cuando quieren lo hacen de maravilla.
Rubén: En el tema de organización está más Calderón que es un auténtico crack, el alma máter del club. Oscar lo hace de maravilla, aunque a veces es un poco pesado (risas). Y en cuanto a cómo se viven los partidos eso depende de cada partido pero ya te digo que con mucha intensidad y los nervios a flor de piel. Respecto a si cobramos entrada, no no cobramos entrada, lo único vendemos rifas en la primera mitad del partido y se hace un sorteo en el descanso.
Rubén: Factible y viable habría que hacer cuentas pero con los equipos que hay de esta zona en primera pues sería una buena experiencia, una oportunidad de crecimiento para el club, además de ayudar también a dinamizar al Concello através de la visita de los equipos y sus aficionados.
Rúben: Sinceramente si, creo que tienen posibilidades y á parte están Fabio, Diego, Chai, Javi, Luso y Alex, por nombrar algunos qué se lo merecen más que nadie, sin quitar mérito a los demás.
“Mi reto y el de toda la directiva no es otro qué intentar que esta gran familia siga así de unida y que cada día crezca un poco más.”
Rubén: El éxito en gran parte se debe a Mario porque hizo un bloque en el que íbamos todos a una, entre otras virtudes sabe manejar las situaciones con los jugadores muy bien. “Pequeño” pero muy “grande” es la mejor definición de Mario.
Rubén: Si sin duda Gabi es un gran fichaje, conoce la casa, tiene experiencia, conocimientos y sabe mucho de fútbol.
𝟳- ¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙚 𝙜𝙚𝙨𝙩ó 𝙡𝙖 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙖𝙗𝙞?
Rubén: Pues fuimos un domingo de comida, Calderón, Gabi y Yo y no fue difícil convencerlo (ya tenía ganas de volver), conocía el club y nos conocía a nosotros, nuestra manera de estar y actuar.
𝟴- ¿𝘾𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙤𝙣𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖?
Rubén: En la directiva somos 9 personas pero si hay interesados los aceptamos con las puertas abiertas jajajaja.
Rubén: Pues en el 2015 empecé en la directiva como vocal y hace tres años cuando nos abandono David, me tocó a mí pero como si le tocará a otra persona (aquí somos todos iguales).
Rubén: Para mí es más que una familia, es que no te lo puedes imaginar, tienes que estar ahí y vivirlo en persona. Puedo decir qué estos chavales son la hóstia en todos los sentidos.
Rubén: Pues entre las ayudas del ayuntamiento y la diputación y después con los socios la publicidad que tenemos en el campo y la cantina logramos salir adelante y hacer viable el club.
Rubén: El Ayuntamiento se encarga del mantenimiento del campo, respecto al equipo se procura mantener el césped en buenas condiciones así el trabajo más físico se intenta hacer fuera del campo, en los laterales y cuando hace mal tiempo vamos entrenar a As Somozas.
Rubén: Mi reto y el de toda la directiva no es otro qué intentar que esta gran familia siga así de unida y que cada día crezca un poco más, qué nunca desaparezca porque somos un gran club, no por el dinero ni por las victorias o trofeos sino por las personas qué lo conforman.
Rubén: Seria una buena experiencia pero tenemos que ir año a año porque cada temporada es diferente.
𝟭𝟱- ¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙫𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙪𝙗?
Rubén: Creo que este club por historia y por tantas horas de trabajo de personas sin recibir nada a cambio solo puede crecer y ser un referente para otros clubs que con trabajo y esfuerzo todo se consigue.
Rubén: Pues me gustaría agradecer tanto a jugadores como cuerpo técnico todo el sacrificio que hacen todas las semanas por defender este escudo como si fuera parte de ellos y a esa aficcion que todos los domingos nos acompaña a los campos, a todos ellos gracias en nombre del club.
Deja un comentario